
No sabes, no imaginas, no entiendes la magnitud ni hasta donde puede llegar mi odio, pagarás en silencio, sí, eso es lo que harás, morirás poco a poco mientras mi mirada te aplasta, comerás de tu propio veneno, saborearás hasta la última gota, aprovechando el tiempo para respirar el aire que mas tarde te va a faltar…
Dime: “bajo una hermosa sonrisa se oculta lo más impuro”…puede ser...
Cuando ruegues por mi mano la tendrás entre tu cuello y para hacerte sentir importante, tienes toda mi atención mientras tu vida se apaga...
¿Querías jugar? …creías ganar.
Ahógate, púdrete, muérete, agoniza en tus días de gloria irreal por que mi odio sigue más allá de tus lamentos... más allá de tu muerte eres un recuerdo marcado, un recuerdo que no borrarás con tu sonrisa, memorias de falsedad.
¡Fuerza! es lo que me ayudas a tener cada vez que me pisoteas y yo sigo a tu lado, cada vez que con tus verbos aturdidos intentas acabar con mi vida. Pero créeme tendrás lo que quieres… mis ojos te verán, mi manos te tocarán, mis labios hablarán para ti, sólo para ti… ante ti, ante tu dios, ante mi… mis intenciones, éstas son.
Prodigia complejidad tendrán mis actos para ti, entre más te conozco más te asecho. Pero por no decir basta, puede que haya una salida, o dos…
1. Gánate mi perdón o
2. Perece en vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario